Talleres de arte, creatividad y arteterapia para empresas, instituciones y particulares

Talleres de arte para empresas.

Proponemos a los particulares una serie de cursos y talleres realizados por prestigiosos artistas en sus estudios de o en espacios propuestos para ello. Tambien podemos adaptar espacios en su empresa para la realización de los stages.

Esta formación concierne al sector del ocio, del turismo, del enriquecimiento personal de una población donde el nivel y la demanda cultural crece.

Nuestro objetivo principal es el desarrollo y la estimulación de tu creatividad y la resolución de trabajos artísticos con resultados efectivos y sorprendentes al finalizar cada taller.

La metodología aplicada en estos cursos está basada en el discurso y la acción, en el planteamiento de un reto y una ágil búsqueda de soluciones para cumplir un compromiso con uno mismo. Un aprendizaje integral e integrado.

Estos talleres están dirigidos a empleados y directivos con la finalidad de resolver problemas planteando nuevas perspectivas de resolución de una manera creativa, lo que pueden aplicar de una manera inmediata en su trabajo cotidiano y en su ámbito profesional.

Una de las facetas más importantes de estos cursos es que a traves de un trabajo individual y la puesta en común con el grupo, estimulamos la confianza que se necesita para generar equipos altamente resolutivos.

En estos Talleres producimos ideas nuevas y originales en las que el participante desarrolla su propio mundo expresivo, fomentando la libertad creativa y el análisis, a través de un trabajo intuitivo de investigación, creando un permanente debate sobre la obra individual de los participantes y evitando estandarizar la obra con técnicas preestablecidas.

 Estos cursos/taller son polivalentes y adaptables a sus necesidades en función de su tiempo disponible:

 

  • Talleres de 1 día.

  • Talleres de 3 días.

  • Talleres de 1 semana.

  • Talleres de 15 días.

  • Talleres de 1 mes.

 

https://i0.wp.com/farm9.staticflickr.com/8359/8348503919_ae5749e855.jpgEl procedimiento de enseñanza es fundamentalmente de carácter individualizado a través de:

– Los diálogos entre el profesor y el participante. 

El conocimiento de cada una de las fases del proceso creativo con ejercicios prácticos en diferentes técnicas y lenguajes.

El trabajo en el taller, que se revela como espacio de libertad y de pensamiento. Un lugar donde fluyen las ideas al margen de las estructuras exteriores. Sin limitaciones.

Puedes solicitarlos a través del correo electrónico o directamente por teléfono.

https://i0.wp.com/farm9.staticflickr.com/8052/8349564700_a00aa91424.jpg https://i1.wp.com/farm9.staticflickr.com/8372/8348504091_81621c8425.jpg  https://i0.wp.com/farm9.staticflickr.com/8211/8348510179_7d8e614134.jpg


Saber más.

Ideas básicas que te proponemos:

Analizar el desarrollo conceptual de la obra de Arte, a través de un conocimiento teórico de sus causas y un aprendizaje práctico de sus técnicas; Mostrar la importancia de seguir un proceso mediante una metodología bien aplicada para la consecución de un trabajo artístico, utilizando para ello el análisis del mismo desde su origen hasta su exposición; hacer que el participante comprenda su perspectiva creativa sin olvidar el entorno social y de convivencia en el que se desenvuelven; orientar su capacidad de descubrir y buscar respuestas en lugar de esperar las indicaciones de su entorno; y observar las capacidades reales de ejecución de una obra de arte utilizando indistintamente las técnicas que precisen.https://i1.wp.com/farm9.staticflickr.com/8325/8135873578_bf6edaf467_c.jpg

Producir ideas nuevas y originales en las que el alumno desarrolle su propio mundo expresivo, fomentando la libertad creativa y el análisis, a través de un trabajo intuitivo y de investigación

En estos talleres se incentiva la formación necesaria para conocer las posibilidades que ofrece el uso y combinación de diferentes materiales, así como las técnicas que cada uno de ellos requiere para una correcta y óptima utilización. De ello se obtiene el conocimiento sobre una variada serie de lenguajes plásticos, y así adoptar las medidas adecuadas ante problemas técnicos concretos.

 El participante recibe una formación artística, técnica y teórica de alto nivel, que le permite comprender su capacidad creativa para desarrollarla en su ámbito profesional.

 

El procedimiento de enseñanza es fundamentalmente de carácter individualizado a través de los diálogos entre el profesor y el participante.

 

 

 

                                                                                  TALLERES DE CREATIVIDAD PARA EMPRESAS Y EJECUTIVOS

                                                              CURSOS de arte. EMPRESAS, ejecutivos, PROFESIONALES, instituciones y PARTICULARES

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s